TENDENCIAS DE TATUAJES 2020

TENDENCIAS DE TATUAJES 2020

Cada año, aparece una nueva tendencia de tatuajes. Al igual que la moda y el maquillaje, las tendencias desaparecen y vuelven después de un tiempo libre. No existen reglas que impidan que los tatuajes sean personales y estén al día con las últimas tendencias.

En el blog de este mes, te mostramos lo que hay en este momento y lo que puedes hacer para agregar un toque personal a tus diseños.

El ingenio domina las tendencias de tatuajes 2020

Retratos minimalistas

Una gran tendencia que se ha vuelto increíblemente popular en el último año son los retratos minimalistas. Aquí es donde un artista del tatuaje toma su fotografía preciada y crea lo que es básicamente un contorno de la foto usando un negro nítido, agregando una cantidad mínima de color para un diseño simple pero efectivo.

Estos tatuajes se han vuelto cada vez más populares para aquellos que han perdido amigos y familiares y le permite mantener un pedazo de la memoria de una persona cerca de su corazón de una manera moderna y única.

Tendencias de tatuajes 2020

Un toque de acuarela

La tendencia del tatuaje de acuarela ha alcanzado su punto máximo en los últimos años y parece poco probable que desaparezca pronto. Le dan un aspecto más elegante a tu tatuaje que si fuera de un solo color y son muy brillantes. El efecto de acuarela se crea mediante gradientes sutiles para crear un desvanecimiento gradual.

El estilo de la acuarela es más delicado que el tatuaje habitual, pero con las mismas herramientas que sería un tatuaje normal. Pueden agregar color a un simple tatuaje en blanco y negro sin alterar la belleza del diseño original. Un tatuaje de acuarela puede tener cualquier diseño, pero los más populares incluyen cosas como atrapa sueños, una brújula de viajero o vida silvestre. También se colocan con mayor frecuencia en el muslo o el torso, ya que crean un lienzo más grande.

La huella de la pata de tu mascota

Una de las tendencias de tatuajes 2020, emergente muy reciente, es la impresión de la pata de su mascota. Aquellos que tienen un amigo peludo de cuatro patas saben que una mascota no es solo para Navidad, y si estás buscando algo significativo, ¿qué mejor manera de rendir homenaje a tu mascota que con un tatuaje de la huella de su pata que se quedará contigo para siempre?

El proceso de esto es muy simple. El individuo preparará la pata de su mascota y usará una almohadilla de tinta no tóxica para imprimir y transferir a una hoja de papel para el artista del tatuaje. El diseño del tatuaje en sí es simple, pero estos también se verían geniales como la acuarela para agregar un efecto más vibrante.

Tatuajes En El Dedo

Los tatuajes de dedos son muy comunes y se han convertido en tendencia de tatuajes en los últimos 10 años. Son divertidos y sutiles y se pueden esconder entre los dedos o en la parte superior. Los tatuajes de dedos pueden ser elegantes y simbólicos. Pueden usarse como una forma íntima de expresarse o como un tributo a alguien / algo importante para usted.

La gente elige los tatuajes en los dedos por varias razones. Para darle un toque moderno, mucha gente los compra en lugar de anillos de boda. Esto se debe a que no se puede perder un tatuaje y son una representación más permanente del compromiso de una pareja. ¿O quizás es tu primer tatuaje y quieres empezar con algo pequeño? Estos tatuajes son perfectos si eres espontáneo, ya que son rápidos de hacer, y para un espacio tan pequeño, podrías tener cualquier cosa.

Dermagraphic Tattoo siempre al día para complacer a nuestra clientela, tiene  a tu disposicíon las tendencias de tatuajes 2020

Tendecias de tatuajes 2020

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26