VÍNCULO ENTINTADO DEL RECHAZO

VÍNCULO ENTINTADO DEL RECHAZO

Tatuajes y vínculos. Una encuesta a un grupo de estudiantes universitarios realizada por un conjunto de investigadores conocido como el «Equipo de Arte Corporal» encontró que las personas que tienen cuatro o más tatuajes tienen más probabilidades de reportar el uso regular de marihuana, el uso ocasional de otras drogas ilegales y un historial de ser arrestado.

En menor grado, también eran más propensos a beber en exceso, hacer trampa en el trabajo universitario y ser sexualmente promiscuas

Tatuajes y vinculos

Debido a que los tatuajes y las perforaciones son tan comunes, los investigadores se preguntaron si las personas que veían el arte corporal como una subcultura recurrirían a comportamientos desviados para demostrar que no eran parte de la cultura dominante.

Según el estudio, los estudiantes que tenían un solo tatuaje (los «posers») no eran más desviados que sus compañeros.

Sin embargo, la idea de que existe una correlación entre el arte corporal y la «crimen » levantó las cejas entre las personas que tienen tatuajes.

Pero una vez que miras más allá de la superficie, el estudio en realidad no dice que las personas que tienen más arte corporal sean más propensas a hacer cosas malas . Después de todo, tener tatuajes ya no es particularmente rebelde. Las investigaciones sugieren que casi una de cada cuatro personas tiene un tatuaje en algún lugar del cuerpo.

Los tatuajes y vínculos con conductas inapropiadas han quedado atrás

En otras palabras, tener tatuajes o piercings no es suficiente para diferenciar a los entusiastas del arte corporal en la universidad de todos los demás, por lo que tienen que volverse un poco más locos. Y eso no es lo mismo que decir que hacerse tatuajes significa que comenzarás a usar marihuana o dormir.

Obligatorio es resaltar que el estudio tuvo el cuidado de decir que la investigación era «limitada tanto en alcance como en interpretación» y no necesariamente decía nada sobre entornos y contextos fuera de las poblaciones universitarias que estudió.

La mayoría de los tatuadores cuentan que entre sus clientes incluyen abogados, médicos, dentistas y profesionales en otras áreas. Tampoco estos han tenido problemas con la ley, algunos ni beben ni fuman. Concluimos que los tatuajes y vínculos con jóvenes de conducta oprobiosa es simplemente ficción.

Tatuajes y vínculos

Dermagraphic Tattoo cuenta con un selecto público y lo agradecemos.

 

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26