¿ESTÁN LOS TATUAJES EN SU PICO DE POPULARIDAD?

¿ESTÁN LOS TATUAJES EN SU PICO DE POPULARIDAD?

Tatuajes y popularidad. Observamos mucha discusión sobre el pico de popularidad del tatuaje, en foros de debate en línea, hasta en las principales revistas se especula sobre el crecimiento de los tatuajes como una simple moda y que pudiera estar a punto de estrellarse.

Las personas que hacen sonar la alarma por el pico de tatuajes que se alcanzan usualmente apuntan a este dato para respaldar su opinión del porqué estos están en declive: Existe una cantidad de individuos que lamentan sus tatuajes relacionados con las perspectivas de empleo.

Sin embargo, esta charla sobre tatuajes es exagerada. Revisaremos estos argumentos

Tatuajes y popularidad

¿Los tatuajes dañarán sus perspectivas laborales?

De vez en cuando, hay un pequeño estudio que muestra que los empleadores y los gerentes de contratación tienen menos probabilidades de tomar en serio a un candidato con tatuajes prominentemente exhibidos, pero es importante profundizar en los datos y ver lo que realmente muestra.

¿Te arrepentirás de tus tatuajes?

El arrepentimiento del tatuaje es real. No vamos a fingir que todos los que se hacen un tatuaje permanecen enamorados de su tinta para siempre, pero al igual que el argumento de las perspectivas de empleo, esta también es una preocupación que me sorprende. Dependiendo de dónde saque los números, entre un quinto y un cuarto de los estadounidenses lamentan al menos uno de sus tatuajes.

Consideremos por qué la gente lamenta sus tatuajes. Una encuesta encontró que la principal razón de las mujeres para lamentar sus tatuajes es porque se aburren del diseño o la tinta se ha desvanecido con el tiempo. Los hombres, por otro lado, tenían más probabilidades de arrepentirse de ellos debido al “valor sentimental disminuido” o al aburrimiento.

Cuando se trata de tatuajes desteñidos, es fácil repararlos. En lugar de cortarlos con láser, los mismos fondos pueden destinarse a volver a colorearlos.

Los datos sobre el tatuaje y su popularidad apuntan en una sola dirección: hacia arriba.

Los Millennials tienen más tatuajes que cualquier generación anterior, y la industria está creciendo constantemente.

Hay estudios que analizan a los Millennials sobre sus decisiones de tatuaje. Como resultado, una parte muy significativa de ellos, se hacen los tatuajes en lugares que son fáciles de ocultar con ropa, por temor a que los empleadores no estén de acuerdo con un tatuaje conspicuo. Esa es información interesante, pero en realidad no nos dice nada sobre cómo los tatuajes afectan sus perspectivas de trabajo, solo que los Millennials son bastante cautelosos.

Dato importante es que las principales empresas no solo se están deshaciendo de sus políticas de no tatuarse, sino que en realidad están instituyendo nuevas políticas que permiten explícitamente los tatuajes visibles, y a medida que Millennials se convierta en una fuerza más dominante en el lugar de trabajo y la economía, es probable que esta tendencia se acelere.

Tatuaje y popularidad

Los tatuajes en aumento y sin una razón creíble para pensar que disminuirán en el futuro cercano, la mayoría de los Millennials entintados tienen dos o más tatuajes, es una tendencia difícil de perder.

Cada tendencia finalmente alcanza su punto de saturación. Tarde o temprano, la popularidad del tatuaje se estabilizará o comenzará a disminuir. Sin embargo, por el momento, todo lo que podemos decir con certeza es que está creciendo y Dermagraphic Tattoo a ritmo con todas las preferencias.

 

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26