¿CON QUÉ CONDICIÓN MÉDICA PUEDO TATUARME?

¿CON QUÉ CONDICIÓN MÉDICA PUEDO TATUARME?

Tatuajes y enfermedades. Recibimos muchas preguntas de personas con enfermedades crónicas, enfermedades autoinmunes, dolencias, afecciones de la piel, etc. Obviamente no somos profesionales de la medicina, así que siempre le aconsejararemos hablar con su médico de cabecera o profesional de la salud antes de tatuarse. En general, le pediremos que obtenga el visto bueno de un profesional sanitario antes de hacerse un tatuaje porque siempre lo conocerán mejor a usted y a su historial médico.

lo primero es tu seguridad…

En nuestro estudio, casi todos los elementos que usamos (aparte de las máquinas y obviamente las camas) son de un solo uso. Si no es de un solo uso, se envuelve, cubre y esteriliza con limpiadores de grado hospitalario antes y después de cada procedimiento.

Todos usamos agujas y empuñaduras de un solo uso, envueltas individualmente y esterilizadas con gas (la broca entre la máquina y la aguja). No tenemos autoclave (unidad de esterilización) ya que no esterilizamos nada para reutilizar.

Esto significa que podemos estar absolutamente seguros de que el equipo que utilizamos es deTatuajes y enfermedades un solo uso y NUNCA, bajo ninguna circunstancia, entrará en contacto con nadie más que usted.

¿Y a dónde van los desechos posteriores a un tatuaje?

Utilizamos contratistas autorizados de desechos biológicos para eliminar nuestros desechos de manera segura y legal, y nuestros certificados de transferencia están disponibles para verlos si se solicitan. Tenemos nuestro informe de inspección de salud ambiental actualizado disponible para que los clientes lo vean en nuestro libro de estatutos en la recepción, por lo que puede estar seguro de que tomamos todas las medidas para prevenir infecciones y contaminación de cualquier tipo.

¿Puedo tatuarme si padezco de eczema, psoriasis u otra afección dermatológica?

Los tatuajes pueden exacerbar estas condiciones. El trauma del tatuaje a veces puede causar un brote incluso en un lugar donde no ha aparecido la afección antes. He escuchado que es más difícil obtener consejos de un médico de cabecera sobre estas cosas debido a que son un poco más aleatorias. Si tiene una afección de la piel como esta, es importante tener en cuenta que podría desencadenarla y que puede haber prolongado tiempos de curación o necesitará retoques en el futuro.

Una opinión médica siempre será la mejor opción, ya que como tatuadores no estamos calificados ni capacitados para brindar un asesoramiento adecuado en cuanto a tu salud.

¿Y si tomo anticoagulantes?

Un tatuaje no te hará derramar sangre, pero abre la piel. Por lo general, decimos que no a las Tatuajes y enfermedadespersonas que toman anticoagulantes, pero si habla con su médico de cabecera y tiene una respuesta diferente, venga y charle con nosotros.

Nuestras alarmas se activan ante cualquier afección que necesite inmunosupresores (enfermedad de Crohn, lupus, algunas afecciones de la piel, etc.), y por ello recomendamos a las personas que toman estos medicamentos consultar a su médico de cabecera para mejor asesoramiento, sólo con el consentimiento de los mismos podrán tatuarse.

 

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26