TATUAJES SEGUROS DURANTE EL VERANO

TATUAJES SEGUROS DURANTE EL VERANO

Tatuajes seguros en verano. ¿Acabas de hacerte ese tatuaje especial que siempre has querido? Se ve genial ahora, pero ¿cómo puedes mantenerlo brillante y audaz durante muchos años? Si bien es natural que se desvanezca con el tiempo y es de esperarse, puede ser devastador experimentar un desvanecimiento prematuro de hermosos tatuajes debido a la negligencia durante los meses soleados.

El cuidado adecuado de verano para su tatuaje es crucial, especialmente en los primeros meses. Incluso si su tatuaje está en un lugar discreto y cubierto por ropa, aún corre el riesgo de desvanecerse, extenderse el color y cicatrizar debido a los furtivos rayos UV.

Tatuajes seguros en verano

Afortunadamente, hay algunas opciones fáciles para cuidar tus tatuajes que pueden convertirse en parte de tu régimen de aseo diario. Incluso si tienes piel sensible, no te preocupes, tenemos todos los trucos que necesitas aquí mismo.

 

Bloqueador solar

Una vez que el tatuaje esté curado, aplique un bloqueador solar spf 30 o superior generosamente en todo el tatuaje cada vez que salga durante el verano, y especialmente si pasará mucho tiempo bajo la luz solar directa, como en la playa.

Es especialmente crucial poner protector solar en su tatuaje durante el primer mes (generalmente 10-14 días después de que lo reciba). Esto es cuando su tatuaje está en su delicada etapa de curación y es muy vulnerable a los elementos externos.

Un buen truco es delinear el tatuaje con un protector labial con SPF 30 o superior, luego completarlo con un bloqueador solar. Esto funciona muy bien para tatuajes más grandes. Solo asegúrese de volver a aplicar cada 2-3 horas, o si su piel se moja.

Obviamente, no apliques bloqueador solar, barra de protección o cualquier otra cosa que pueda contener petróleo cuando tu tatuaje aún tenga costras. Cuando se usa en ese momento, los productos que contienen petróleo obstruirán sus poros, dificultarán el proceso de curación y posiblemente sacarán tinta. Si su tatuaje es tan fresco, es mejor mantenerlo cubierto y alejado de los elementos.

 

Mantener alejado de la luz solar directa.

Haga todo lo posible para no exponer su nuevo tatuaje a la luz solar directa por hasta 1 mes después de recibirlo, y especialmente durante ese período de 14 días. La luz del sol quemará la delicada piel y causará desvanecimiento de color.

 

Deja que sane adecuadamente

A pesar del hecho de que puede ser tentador mostrar su nuevo tatuaje de inmediato, debe esperar al menos 10-14 días hasta que deje que entre en contacto con la luz solar directa.

 

Mantenlo cubierto

Nuevamente, si su tatuaje tiene menos de 4 semanas, no lo exponga al sol si puede. Es mejor mantenerlo cubierto y alejado del sol. Es molesto, pero a la larga es mejor asegurarse de que cada parte del color permanezca tan brillante como debería, ya que los rayos UV pueden penetrar y blanquear el tatuaje y hacer que los colores más oscuros se propaguen.

 

Quizás aún peor es el hecho de que su delicada piel se quemará más fácilmente y tiene un mayor riesgo de cicatrices por daño solar durante esta etapa. Sin mencionar que aumenta su riesgo de melanoma y otras cosas no agradables.

 

Cuidado con el agua

Trate de mantenerse alejado de las piscinas, bañeras / jacuzzis, el océano, etc. Cualquier tipo de situación prolongada de remojo, agua abrasiva o llena de químicos debe evitarse a toda costa durante su período de curación de 14 días. Esto alterará el proceso de curación y potencialmente puede dañar el trabajo que acaba de pagar. Al bañarse, tome duchas ligeras mientras trata de no dejar que el agua corra directamente sobre el tatuaje, y ciertamente no frote el área.

 

Planifica cuidadosamente el momento de tu tatuaje

Si está de vacaciones y tiene la tentación de celebrar con un nuevo tatuaje, planifíquelo durante la segunda mitad de su viaje. De esa manera, no se sentirá tentado a renunciar a ninguna de las instrucciones de cuidado adecuadas ni a perderse ninguna de las cosas divertidas que desea hacer.

 

Tatuajes seguros en verano

 

Recuerde

Puede ser divertido conmemorar un viaje con un nuevo tatuaje, pero es importante asegurarse de investigar el lugar al que irá y asegurarse de que tengan un trabajo de calidad y que tomen medidas seguras. Está haciendo una inversión permanente en su cuerpo, y un lugar que está lejos de usted puede no ser capaz o no estar dispuesto a hacer retoques si descubre que no cumple con sus expectativas o que su trabajo no era de calidad.

Y siempre, escuche a su artista: si tiene instrucciones específicas para su período de curación, asegúrese de seguirlas por completo. Tienen sus mejores intereses en mente.

¡Que tenga un verano maravilloso!

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26