LOS TATUAJES EN EL BRAZO

LOS TATUAJES EN EL BRAZO

Los tatuajes en el brazo. Antiguamente el tatuaje era utilizado como símbolo de jerarquía, los jefes y guerreros lo llevaban en la parte superior del cuerpo para destacar fuerza y valentía, los realizados en la parte baja del brazo señalaban habilidad manual.

En la zona baja del brazo también se llegó a tatuar a todo aquel que cometía algún delito, para marcarle como delincuente o preso.

Lo antes expuesto se remonta a más de 5000 años, hoy en día es un arte representativo de la cultura urbana, placer y estética.

Tatuajes en los brazos

Tatuajes según el género

 Tatuajes brazo hombre

Generalmente estos tatuajes los eligen los hombres como símbolo de fuerza y virilidad, que gustosamente, pueden lucir en la playa, gimnasio, o cualquier lugar.

TATUAJES BRAZO MUJER

Actualmente se ha incrementado la cifra de chicas que quieren lucir un llamativo tatuaje que decore su brazo. Los más solicitados por ellas son figuras de animales, flores o mándalas.

Tatuajes de dragones para el brazo

Los dragones son unos animales mágicos que causan una gran aceptación sobre todo entre los hombres. A estos animales se les asocia con el poder y la fuerza y por ello tienen tantos seguidores masculinos.

Se pueden usar los dragones solos o acompañados de diseños japoneses muy vistosos y coloridos, quedan muy bonitos para decorar brazos completos.

Tatuajes de flores

Las mujeres son las fans numero uno de los tatuajes de flores. Flores de todo tipo, rosas, flores hawiaianas, flor de loto, flores de cerezo, margaritas, flores silvestres, flores de almendro.

Los dibujos y composiciones realizadas con flores sobre el brazo quedan muy bonitos, tanto si se realizan en color negro, como en colores.

Tatuajes de relojes

Los tatuajes en el brazo con dibujos de relojes son muy utilizados, sobre todo en tatuajes grandes que abarcan mucho espacio. Los tatuajes con relojes gustan mucho no solo por los artistico de su dibujo, sino por lo que representan: la temporalidad, el paso del tiempo, la consciencia del ahora, el presente, pasado y futuro…

Estos tatuajes con relojes seguro que te ayudan a decidir como te gustaría llevar ese reloj tatuado que siempre has querido.

Tatuajes en los brazos

En Dermagraphic Tattoo  en A CORUÑA Apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas para hacer un tatuaje y con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26

Summary
Los tatuajes en el brazo
Article Name
Los tatuajes en el brazo
Description
Los tatuajes en el brazo hoy en día son un arte representativo de la cultura urbana, placer y estética.Ideales para lucirlos en la playa, gimnasio, discotecas o cualquier lugar.
Author
Publisher Name
Dermagraphic tatto
Publisher Logo