¿POR QUÉ LOS TATUAJES DE MANOS SON TAN DIFÍCILES DE CURAR?

¿POR QUÉ LOS TATUAJES DE MANOS SON TAN DIFÍCILES DE CURAR?

Tatuajes de Manos. Les pedimos a los artistas que compartieran sus consejos de postratamiento, probados y verdaderos que mantienen los tatuajes con un aspecto fresco en los años venideros.

Una de las cosas favoritas de tatuarse es que nunca se siente de la misma manera dos veces. Las diferentes partes del cuerpo (y las diferentes personas en su conjunto) tienen incomparables niveles de tolerancia al dolor, y el proceso de mejoría también varía dependiendo de dónde se encuentre el tatuaje.

Por ejemplo, el proceso de curación de un tatuaje en las manos es distinto al que se realiza en otras zonas del cuerpo. La mejor opción para los tatuajes de las manos es su parte superior e incluye los dedos, esas dos áreas sanarán bien y no se desvanecerán rápidamente.

Cuando te tatúas otras partes de las manos, definitivamente puede ser una tirada de dados para ver si el tatuaje se queda o no “. Esto se debe a los pliegues y articulaciones que la conforman y son proclives a manchas y decoloración.

La palma, el costado de la mano o entre los dedos son buenos ejemplos de eso. La experiencia indica que la tinta tiende a desvanecerse y oscurece el tatuaje, su encanto se percibirá recién elaborado, hasta ahí. Imposible que suceda a corto plazo con los hechos muslos, bíceps, por ejemplo.

Tatuajes de manos

Pintar un lienzo con un montón de arrugas grandes y móviles es tarea difícil, igual sucede con las manos, estas sufren los rigores del trabajo diario y de la cantidad de materiales a las que están expuestas.

La actividad de la mano durante nuestra vida y el paso del tiempo nos provoca perdida de grasa y se afectan tendones y vasos subyacentes “Todo esto puede afectar la forma en que el tatuaje envejece y aparece sobre las estructuras anatómicas profundas de la mano».

A partir de la información anterior recomendamos extremar los cuidados de los tatuajes en las manos, antiguos o nuevos, para perpetuar la vida útil del diseño.

Según los expertos estos son los pasos a seguir para el cuidado de los tatuajes de las manos:

 

Manos limpias e hidratadas:

Este es el cuidado posterior de tatuajes, amigos, y el proceso es completamente el mismo que para otros tatuajes. Sabemos que resulta difícil porque de ellas dependemos para la cotidianidad. ¡Manténgalas limpias y evite resequedad!

Evita escarbarte o rascarte

Durante el proceso de curación los tatuajes generan picazón, es normal, utiliza cremas humectantes que ayuden a atenuarla, otra alternativa es mantenerlo cubierto que en esa zona cuida del desgaste diario. ¡Evita dañarlo al rascarlo!

Infaltable el bloqueador solar

Los tatuajes de manos están con frecuencia expuestos al sol y obviamente no es conveniente, para ello, recomendamos cubrir la zona con protector solar que tenga al menos un SPF 30, de manera abundante, durante el día.

Tatuajes de Manos

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26