¿CÓMO SABER SI UN TATUAJE ESTÁ INFECTADO?

¿CÓMO SABER SI UN TATUAJE ESTÁ INFECTADO?

Tatuaje infectado. Habitualmente los tatuajes sanan con cuidados básicos y la higiene correspondiente. Acreditados tatuadores advierten, al terminar su obra, que la persona puede experimentar hinchazón, enrojecimiento e incluso algo de dolor. Enfatizan, también, que durante el proceso de cicatrización puede presentarse picazón.

Es considerable destacar que en algunos casos existe el riesgo de infección u otro tipo de reacción. Estudio realizado en el año 2016 reveló que 0.5 a 6% puede experimentar una afección o padecimiento.

Dermagraphic Tattoo en este artículo te orientará para saber si un tatuaje está infectado.

 Tatuaje infectado a causa de:

Emplear equipos y tinta contaminados, sin lugar a dudas, serán los encargados de alojar bacterias en la zona abierta.

Estafilococos y estreptococos : Estos patógenos pueden causar infección después de un tatuaje.

Tatuaje infectado

Sintomas que indican si un tatuaje está infectado

Cualquier persona que tenga los siguientes signos de infección debe consultar a un médico inmediatamente, para evitar complicaciones.

Es bueno acotar que la fiebre en ningún caso es buena señal, porque nos avisa que nuestro cuerpo lucha contra un ataque externo.

  • Fiebre
  • Hinchazón
  • Secreciones
  • Mal Olor
  • Temblores
  • Escalofríos

Tatuaje infectado

 

 

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26