LA MODA DEL TATUAJE DEL LÁPIZ LABIAL

LA MODA DEL TATUAJE DEL LÁPIZ LABIAL

Tatuaje del lapiz labial. El mundo de la estética innova con regularidad su repertorio de belleza, para provecho, de las mujeres que les gusta lucir siempre atractivas. El tatuaje cosmético se enlaza con esta tendencia que contribuye a realzar y mejorar cada rasgo femenino.

Artísticamente delineamos ojos de manera permanente, agregamos cejas con microcuchillas y ahora vamos con el tatuaje del lápiz labial.

Y aunque la idea del maquillaje permanente y semipermanente puede dar miedo a algunos, la realidad es que los tatuajes cosméticos son ahora tan intrincados y precisos que los resultados pueden variar desde sutiles y naturales hasta transformadores de vidas.

Tatuaje del lápiz labial

Los avances en la tecnología y la técnica son parte de la razón por la cual el tatuaje de lápiz labial y delineador de labios está ganando popularidad. A pesar de ser un área tan pequeña y delicada, el entintado profesional puede ayudar a agregar definición, realzar el color y crear simetría.

Si es un tratamiento que ha considerado, pero no está seguro de qué esperar, Dermagraphic Tattoo te ofrece todo lo que necesitas saber

¿Qué es un tatuaje del lápiz labial?

Hay muchos tipos y nombres diferentes para los tatuajes de labios, incluido el contorno de labios, el delineador de labios tatuado, el rubor de labios y un tinte completo. Infiltrar un matiz adecuado a la piel se realiza con una máquina especial para tatuar a velocidad y frecuencia más bajas, a diferencia de una tradicional.

¿Cuáles son los beneficios de tatuarse el lápiz labial?

Además de tener un color de labios que no se desvanecerá ni manchará muchos cafés o cócteles, el tatuaje de labios también define la forma de los labios y, según la técnica, puede hacer que se vean un poco más grandes también.

Si tienes labios desiguales, se puede mejorar con tatuajes: “Nuestras técnicas avanzadas pueden corregir la forma de tus labios para que parezcan más equilibrados y simétricos.

Si deseas verte fresca y juvenil con este método lo puedes lograr.

¿Para quién es adecuado el tatuaje de labios?

Los tatuajes de labios son adecuados para clientes, preferiblemente, mayores de 18 años que requiera mantener sutilmente frescos sus labios, sin importar estilo de vida. Recomendado para mujeres mayores cuya pigmentación se pierde a medida que pasan los años.

Cualquier inquietud se soluciona en una consulta, sin embargo, adelantamos que personas con labios rellenos deben evitar realizarlo porque el color no se adherirá fácilmente.

¿Duele tatuarse los labios?

La pregunta en boca de todos (literalmente): ¿Cuánto dolor estamos hablando?

En realidad, es menos agresivo que los normales, y es tarea del tatuador brindarle seguridad al cliente en cuanto al manejo y control del dolor en caso de que este lo sienta.

¿Cuánto dura el tatuaje de labios? ¿Necesitas retoques?

Dependiendo del tratamiento y los factores del estilo de vida, los tatuajes de labios pueden durar entre 1 y 3 años.El pigmento se desvanecerá naturalmente y se aclarará durante este tiempo”, quien recomienda un procedimiento de refuerzo de color cada 6-12 meses.

Tatuaje del lápiz labial

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26