LOS MEJORES DEL TATUAJE

LOS MEJORES DEL TATUAJE

Los tatuajes en estos tiempos son una expresión artística, una opción estética y hasta un signo de status. Hoy te contaremos sobre los mejores tatuadores del mundo.

Los 7 mejores tatuadores del mundo

Doctor Woo (Brian Woo)

Conocido como Dr. Woo, es sin duda uno de los mejores tatuadores de las estrellas de Hollywood. A pesar de que su padre quería que fuera médico, él se dedicó a tatuar desde los 13 años y perfeccionó su técnica como tatuador negro y gris con una especialidad en líneas finas de una sola aguja en Shamrock Social Club, Los Ángeles. La famosa clientela de este tatuador fue tan alta que lanzó una tienda propia llamada Hideaway en Suite X.

Amanda Wachob

Amanda Wachob es una tatuadora prestigiosa residente en Brooklyn graduada en la Escuela De Arte, que tiene una capacidad artística en el tatuaje y su carrera en este mundo comenzó cuando decidió ser aprendiz. Luego, se perfeccionó y encontró una manera particular de plasmar su arte con la piel a modo de lienzo, llegando a realizar tatuajes de acuarela como si fuesen brochazos con un pincel.

Tatuadores del mundo

Chris Núñez

Chris es un cubano residenciado en Miami que se inició en el mundo de la tinta como un artista de graffiti. A los 21 años de edad decidió irse de viaje a Brasil, donde duró 5 años y luego decidió viajar por varios países de toda Europa durante tres años. Durante este tiempo trabajó junto a sus artistas del tatuaje favoritos, por lo que decidió dedicarse de lleno al tatuaje.

Oliver Peck

Los tatuajes de Oliver Peck son reconocidos por su estilo, el tema clásico americano y la atención a los detalles. Este grandioso tatuador creció en Dallas, Texas y desde muy temprana edad desarrolló un intenso amor a las artes, tanto que a los 19 años ya estaba entintando a sus amigos.

Tatuadores del mundo

Chaim Machlev

Chaim Machlev es un residente de Berlín que se ha vuelto reconocido en el mundo de la tinta luego de dedicarse al servicio técnico de computadoras, en donde aprendió tantas líneas y figuras geométricas que hoy lo hacen popular.

Alice Carrier

Alice Carrier es una talentosa tatuadora de Anatomy Tattoo in beautiful, Portland. Nació en Portland, EE.UU y desde siempre le ha apasionado los tatuajes con temática de ciencias naturales. Se ha hecho famosa por sus diseños florales, los cuales comparte con sus más de 120,000 seguidores en Instagram.

Seoeon

Es uno de los tatuadores de Corea del Sur más conocidos en todo el mundo por sus delicados y discretos tatuajes que hacen que el miedo desaparezca al ver sus hermosos diseños.

En Dermagraphic Tattoo  en A CORUÑA Apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas para hacer un tatuaje y con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26