“TATTOO UPRISING”: UNA PELÍCULA DE ALAN GOVENAR CON ED HARDY

 

“TATTOO UPRISING”: UNA PELÍCULA DE ALAN GOVENAR CON ED HARDY

Tattoo Uprising es el nuevo documental de Alan Govenar que indaga el origen artístico e histórico de los tatuajes y su trascendental apogeo hasta nuestros días.

El estelar lanzamiento teatral anunciado por First Run Features será en la ciudad de Nueva York y luego se extenderá a otras localidades.

Este expondrá distintas crónicas bíblicas y relatos sobre las primeras prácticas cristianas, así como los viajes del Capitán James Cook navegante y explorador inglés quien observa, a través de su viaje por el Pacífico como las gentes de esos lugares se pintaban sus cuerpos.

Tatto Uprising

Levantamiento de tatuajes o tattoo uprising

“Tattoo Uprising”  Exhibe imágenes históricas nuevas e inéditas de algunas de las personas más extraordinarias del mundo del tatuaje, incluidos Ed Hardy, Stoney St. Clair, Cynthia Witkin, Calamity Jane, Anne de Hey. y más, así como una aparición inolvidable del cineasta Werner Herzog, que permite echar un vistazo a su tatuaje de Ed Hardy. La película fue filmada en parte por el fallecido legendario cineasta Les Blank, quien también aparece ante la cámara.

Para los cinéfilos y además amantes del tatuaje uno de los mejores atractivos es ver a Werner Herzong lucir un grabado en su piel.

Tattoo Uprising

En 1980 Alan Govenar comienza a trabajar en este proyecto. Explica que mientras estaba en la universidad hace varias décadas, se topó con un tatuador de Ohio llamado Stoney St. Clair. Un hombre mayor desfigurado con una bandera confederada en su tienda y varias esvásticas dentro de los diseños que se ofrecen, mantuvo vivas las antiguas tradiciones artísticas en los años anteriores al redescubrimiento generalizado.

Govenar conoció no solo al joven Ed Hardy, durante el rodaje, cuyas técnicas impresionaron al hombre mayor, sino a Blank, quien lo ayudó y le prestó dinero para terminar la producción.

La película presenta suficientes personajes atractivos para mantener el interés de un espectador casual; presumiblemente, los fanáticos del tatuaje ya saben mucho de estas cosas.

Cubre mucho terreno, y aquellos que realmente sienten curiosidad por un solo tema deberían ir a otro lado: Tattoo Nation, de Eric Schwartz, es una introducción mucho mejor al estilo de línea fina asociado con East L.A .; La fotógrafa Martha Cooper y otros occidentales comenzaron a documentar los tatuajes japoneses hace muchas décadas.

 

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26