RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE PERFORACIÓN

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE PERFORACIÓN

Solucionar los problemas de sus piercings. Sanar un piercing es un equilibrio delicado y, debido al estrés general de la vida, a veces este equilibrio se interrumpe y surge un problema. Recibimos docenas de mensajes a la semana de clientes que no pueden solucionar los problemas de sus piercings.Dermagraphic Tattoo despeja tus dudas.

Solucionar los problemas de sus piercings

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre como solucionar los problemas de sus piercings ¿Que es normal?

Las perforaciones pueden tardar hasta 6 meses en sanar por completo, según la ubicación. Es posible que haya momentos en este período de curación en los que se sientan totalmente bien. A veces se irritarán más con su estilo de vida y tendrán brotes menores.

Dentro de las primeras 4-8 semanas es totalmente normal tener hinchazón, enrojecimiento y secreción clara o ligeramente amarillenta. Este es el líquido linfático, que es una parte esencial del proceso de curación. Experimentarás algunas molestias si tocas o mueves las joyas y durante el proceso de limpieza.

Dentro de los primeros 3 meses, es totalmente normal tener enrojecimiento alrededor de la perforación y malestar cuando se aplica presión. Todavía tendrá una pequeña costra alrededor de la perforación que deberá limpiarse cuando aparezca. En este punto, su rutina de limpieza puede reducirse a una vez al día o una vez cada dos días, según su estilo de vida y su criterio.

Pueden aparecer pequeñas protuberancias en este momento si experimenta un golpe o si experimenta una presión prolongada durante la noche. ¡Estos pequeños bultos pueden desaparecer con el tiempo!

Después de 6 a 8 meses, debería tener un piercing bien curado. En este punto, la incomodidad solo debería surgir durante un enganche o golpe.

Qué puede necesitar atención

Es importante tener en cuenta que si ha ido a un estudio acreditado y de alta calidad, su perforador ha hecho todo lo posible para producir un piercing seguro y de alta calidad utilizando una técnica completamente aséptica.

Los signos inusuales serían la propagación del calor y el enrojecimiento alrededor de la perforación, una secreción espesa y cremosa y un ardor prolongado. Las infecciones en las perforaciones son increíblemente raras, pero esto es algo a lo que hay que estar atento. Si cree que puede tener una infección, diríjase a su médico de cabecera o farmacia. Su perforador no es un médico, pero a menudo puede diferenciar entre una simple irritación y una infección genuina.

Las causas comunes de irritación incluyen desgarros y golpes. Si ha tenido un incidente en el que atrapó sus joyas y causó un toque de daño, puede experimentar enrojecimiento e hinchazón, y tiene el potencial de que su cuerpo produzca pequeñas protuberancias en respuesta. ¡Esto es totalmente normal y es solo la forma en que su cuerpo lo protege! Con un cuidado y una limpieza suaves, este problema se resolverá por sí solo. Sin embargo, siempre es importante consultar con su perforador, ya que podemos guiarlo a través del proceso de curación.

Problemas de resolución de perforación

Ángulo

Para sanar correctamente, una perforación debe entrar y salir del tejido en un ángulo perpendicular. Debe ser recto. Esta es la base de una buena curación, y sin que la perforación comience tan recta, tendrá problemas sin importar la calidad de las joyas o su cuidado posterior.

Piercing recto

Un piercing recto. ¡Se asienta perpendicular al tejido y no está demasiado cerca del borde de la oreja!

Si el tuyo se parece más a un piercing mal angulado, desafortunadamente hay poco que se pueda hacer por ese piercing. La mejor opción sería retirar la perforación y dejar que se cure durante 6 meses antes de volver a perforar, un perforador más experimentado y hábil y seguir cuidadosamente la rutina de cuidados postoperatorios y el protocolo de reducción de tamaño recomendados.

Cuidado por los convalecientes

La forma en que cuides tu piercing es muy importante. Esta es la parte que hace tropezar a la mayoría de los clientes, ya que hay una gran cantidad de información errónea y consejos bien intencionados pero incorrectos flotando por ahí.

Asegúrese de seguir las pautas de postratamiento de la aplicación.

Manténgalo limpio

Manténgalo seco

No mueva sus joyas

Calidad de la joyería

La calidad de las joyas es increíblemente importante, ya que las joyas deficientes causarán irritación y protuberancias y evitarán que se cure correctamente. Puede leer más sobre cómo detectar joyas de calidad aquí.

Si ve que el exceso de longitud puede ser su problema, regrese a su estudio de calidad más cercano para que le instalen joyas ajustadas.

A menudo, una vez que la fuente de irritación desaparece, la irritación desaparece rápidamente y ¡puedes disfrutar de un hermoso piercing nuevamente!

Solucionar los problemas de sus piercings

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26