QUIENES SOMOS

La base de un buen tatuaje es un buen diseño, esto conlleva a un trabajo óptimo y un cliente satisfecho

Gracias a nuestros clientes y nuestro profesionalismo somos el estudio número uno de la ciudad, diseñamos completamente tu tatuaje, nos especializamos en New School e Hiperrealismo, pero por nuestra experiencia podemos realizar cualquier tipo de estilo que desees para tu tatuaje. Trabajamos con la más alta calidad en piezas para body piercing, realizamos Piercing Básicos, Piercing Genitales, Surface, Microdermal y todo en Body Modification con profesionales capacitados y con gran experiencia.


 
Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Soy una artista que he tocado varias técnicas en el mundo del arte. Enamorada del tatuaje, siempre me ha interesado el mundo abstracto, el color, acuarela y personajes de animacion. Me caracterizo por la sencillez, minimalismo, delicadeza en las lineas. No me gusta encasillarme en un estilo, siempre busco formas y técnicas para seguir creando.

Profesional Piercer con mas de 18 años de experiencia en el mundo del piercing, trabajo con piezas de alta calidad y así lograr un buen resultado en cada perforación, algunos puede ser cartílago, septum, ceja, labio, pezón, capuchón, surface, dilataciones y mas. Me gusta mucho el mundo del bodyModification especialmente la escarificación.

Mis tatuajes son pura creación, mística, esencia y sudor, soy muy detallista en mi trabajo, realizo bocetos personalizados a todos nuestros clientes y le dedico todo el tiempo que necesite su  tatuaje,  me caracterizo por abarcar varios estilos y ser muy versátil, Preferiblemente me gusta el Black and grey y el color, adaptando así al gusto de cada cliente. 

El resultado del esfuerzo

En Dermagraphic Tattoo  en A CORUÑA Apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas para hacer un tatuaje y con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26