CUIDADOS POSTERIORES PARA PERFORACIONES CORPORALES

CUIDADOS POSTERIORES PARA PERFORACIONES CORPORALES

Asegúrese de la perfecta higiene de sus manos al higienizar su piercing.

Perforaciones corporales y cuidados. Utilice solución salina envasada, si no dispone de ella, una mezcla de sal marina es una excelente alternativa, según sea necesario durante la cicatrización, puede enjuagar, un breve enjuague eliminará cualquier residuo y para ciertas colocaciones usar una gasa limpia saturada de solución, puede resultar más fácil. Si su perforador sugiere usar jabón, haga espuma alrededor de la perforación y enjuague según sea necesario. Evite el uso de jabones fuertes o jabones con tintes, fragancias o triclosán.

Debe ENJUAGAR abundantemente para eliminar todo rastro de jabón de la perforación. No es necesario rotar las joyas a través del piercing.

SECAR dando palmaditas suaves con productos de papel limpios y desechables porque las toallas de tela pueden albergar bacterias y engancharse en las joyas, causando lesiones.

 

Perforaciones corporales y cuidados

Perforaciones y cuidados  ¿Qué se considera normal?

Al principio puede sangrar, doler al tocarlo, hincharse y uno que otro hematoma. Durante la cicatrización: algo de decoloración, picazón, secreción de un líquido amarillo blanquecino (no pus) que formará una costra en las joyas. El tejido puede tensarse alrededor de la joyería a medida que cicatriza.

Una vez curado: es posible que las joyas no se muevan libremente en el piercing; No lo fuerces. Mantener la higiene diaria es necesaria para evitar cúmulo de serosidades corpóreas comunes, pero que producen mal olor.

En apariencia la perforación puede lucir sana antes del tiempo estipulado, porque primero cicatriza el exterior; pero internamente está frágil. Sea paciente y siga limpiando durante todo el período de recuperación.

¡Incluso los piercings curados pueden encogerse o cerrarse en minutos después de haber estado allí durante años! Esto varia de persona a persona; si le gusta su piercing, guarde las joyas, no las deje vacías.

Perforaciones corporales y cuidados que debes considerar

Recordar siempre lavarse las manos antes de manipular el piercing, durante la curación no es necesario girarlo. Mantenerse sano; cuanto más saludable sea su estilo de vida, más fácil será que su perforación sane. Duerma lo suficiente y lleve una dieta nutritiva. El ejercicio durante la curación está bien; escucha tu cuerpo.

La ropa de cama debe estar siempre limpia, cámbiela regularmente. Use atuendo cómodo para dormir que garantice la protección a su perforación. Aunque lo recomendable es bañarse en una ducha,si te bañas en una tina, límpiala bien antes de cada uso y enjuaga tu piercing cuando salgas.

 ¿Qué evitar después de una perforación corporal?

Evite mover joyas en un piercing sin cicatrizar o quitar la secreción seca con los dedos. Evite limpiar con Betadine o alcohol, peróxido de hidrógeno u otros jabones que contengan triclosán, ya que pueden dañar las células. Los ungüentos no permiten la circulación de aire necesaria.

Evite Bactine®, las soluciones para el cuidado de los oídos perforados y otros productos que contengan cloruro de benzalconio (BZK). Estos pueden ser irritantes y no están diseñados para el cuidado de heridas a largo plazo.La limpieza excesiva, generalmente irrita la perforación y retarda la recuperación.

Hay actividades que pueden ocasionar lesiones, por ejemplo, el roce con la ropa, higiene con fuerza o juguetear con la joya pueden traer complicaciones. No realice juegos rudos, los fluidos corpóreos de otros, no son benéficos cerca de la perforación

Evite el estrés y el uso de drogas recreativas, incluido el exceso de cafeína, nicotina y alcohol. No se sumerja en lagos, piscinas , jacuzzis, si lo hace,  proteja su perforación con un vendaje sellador de heridas a prueba de agua. Están disponibles en la mayoría de las farmacias.

Evite todos los productos de belleza y cuidado personal sobre o alrededor de la perforación, incluidos cosméticos, lociones y aerosoles, etc. Cuando la perforación esté totalmente sana puede colgar algún objeto o amuleto, antes no.

Perforaciones corporales y cuidados

SUGERENCIAS Y CONSEJOS

A menos que haya un problema con el tamaño, el estilo o el material de la joya inicial, déjela en su lugar durante todo el período de curación. Comuníquese con su perforador si debe quitarse las joyas (por ejemplo, para un procedimiento médico). Hay alternativas de joyería no metálicas disponibles.

Deje las joyas puestas en todo momento, por mucho tiempo que tengan se pueden obstruir en minutos, lo que imposibilita la incorporación. Con las manos limpias o un producto de papel, asegúrese de revisar regularmente los extremos roscados de sus joyas para ver si están ajustados. (“Righty-tighty, zurdo-flojo.”)

Si decide que ya no quiere la perforación, simplemente quítese las joyas (o pídale a un perforador profesional que se las quite) y continúe limpiando la perforación hasta que se cierre el agujero y quedará una marca pequeña. Si aparece una infección se deben sustituir las joyas por unas de mejor calidad, u otra alternativa para permitir el drenaje.

Si se quitan las joyas, las células de la superficie pueden cerrarse, lo que puede sellar la infección dentro del canal de perforación y provocar un absceso. No se quite las joyas a menos que se lo indique un profesional médico.

Consulte el sitio web de dermagraphictattoo.es para localizar a uno de sus excelentes profesionales que garantizarán un trabajo extraordinario.

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26