REGLAS DE ORO A LA HORA DE HACERSE UN TATUAJE

 REGLAS DE ORO A LA HORA DE HACERSE UN TATUAJE

Normas de importancia al tatuarte.  ¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? Seguramente deseas un diseño bonito y discreto y llevas dando vueltas mucho tiempo, eligiendo la parte del cuerpo perfecta, decidiendo el tamaño y los colores. ¿ ¿Si?  Pero… ¿lo has pensado bien? ¿Has tenido en cuenta algunas reglas no escritas de gran importancia?

En Dermagraphic Tattoo siempre estamos dispuestos a ayudarte, por eso hoy queremos contarte algunas de esas reglas, que evitarán que te sientas incómodo con tu tatuaje. Lee y presta mucha atención:

Nunca,  te tatúes el nombre de tu pareja

Por muy [email protected] que estés,no sabes qué puede ocurrir, tal vez mañana o tal vez dentro de diez años ya no compartas tu vida con esa persona… pero seguirás viendo su nombre en tu piel todos los días.

¿Estás [email protected] de lo que haces?

Normas de importancia al tatuarte

Prepárate para recibir preguntas

Si optas por hacerte el tatuaje en una parte visible de tu cuerpo, debes tenerlo muy claro: la gente te va a preguntar. Bien por su significado, bien por su tamaño o su ubicación.

Sea como sea, que te no pille por sorpresa: tendrás conversaciones sobre tu tatuaje, muchas de ellas con gente desconocida.

Los buenos tatuajes no son baratos

Una regla muy importante que se puede aplicar a muchas de tus compras y decisiones y que a la hora de hacerse un tatuaje es imprescindible: no seas tacañ@.

El tatuaje es un arte, por eso los mejores tatuadores no te cobran cuatro duros por un dibujo bien hecho. Seguro que no quieres acabar llevando un tatuaje cutre. Ahorra en otras cosas.

Tatuajes en las manos, cuello o cara

¡Cuidado! Los tatuajes en cara, cuello o manos pueden crear una primera mala impresión, ya sea cuando vas a hacer la compra semanal o, mucho peor, a la hora de encontrar un trabajo.

En muchas empresas no verán con buenos ojos que sus empleados lleven la cara tatuada. Piénsalo bien antes de poner impedimentos a tu carrera.

Normas de importancia al tatuarte

No te hagas el mismo tatuaje que un famoso

Sí, sabemos que eres muy fan de Kat von D y que sus tatuajes son espectaculares. Pero ella es única y a ti no te quedarán igual.

Sé original y elige tu propio diseño, no copies los dibujos de tal o cual famoso.

No te hagas un ‘tramp stamp

¿No sabes lo que es? Es el típico tatuaje que las mujeres se hacían en la parte baja de la espalda, justo encima del trasero… Y que hoy en día se han trasladado a la zona lateral del pecho.

Lo dicho: no elijas ninguna de estas dos zonas para tu dibujo.

Asegúrate de que el tatuaje se ajusta a tu estilo

Si vistes de manera moderna, no te hagas un tatuaje clásico. Y si tu forma de vestir es tirando a conservadora, no optes por un dibujo rompedor.

Sé fiel a tu estilo, siempre.

Elige el símbolo correcto

El mismo símbolo puede cambiar mucho en función de la persona que lo lleve tatuado y también del tipo de diseño.

Por ejemplo, el dibujo de una flor puede ser masculino o femenino, todo depende de la imagen en sí.

Piensa en el día de tu boda

¿Tienes pensado casarte algún día? Si es así, ten cuidado a la hora de pensar tu tatuaje y su ubicación.

No quieres pasar el día de tu boda intentando ocultar ese dibujo tan poco discreto que te hiciste en un momento de locura.

Un tatuaje en pareja

¿Tu pareja y tú sois fans del arte del tatuaje? Entonces, ¿por qué no os planteáis haceros un dibujo juntos?

Normas de importancia al tatuarte

Un tatuaje puede ser el regalo de aniversario perfecto: elegid un tema común, o incluso el mismo diseño y demostrad lo bien compenetrados que estáis.

Sigue estas sencillas reglas y triunfarás con tu tatuaje. ¿A qué estás esperando para llenar tu cuerpo de tinta?

En Dermagraphic Tattoo  en A CORUÑA Apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas para hacer un tatuaje y con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26

 

 

 

 

Summary
REGLAS DE ORO A LA HORA DE HACERSE UN TATUAJE
Article Name
REGLAS DE ORO A LA HORA DE HACERSE UN TATUAJE
Description
Queremos contarte algunas de esas reglas, que evitarán que te sientas incómodo con tu tatuaje.