TATUAJES PARA TAPAR ESTRÍAS ¿CÓMO DISIMULAR ESTRÍAS CON LOS TATTOOS?

TATUAJES PARA TAPAR ESTRÍAS ¿CÓMO DISIMULAR ESTRÍAS CON LOS TATTOOS?

Las incómodas estrías no distinguen sexo, tanto los hombres como las mujeres, las padecen. Gordos y delgados ídem. Son más frecuentes en la juventud y en zonas como el abdomen, las nalgas, las piernas, la barriga, los muslos, y los bíceps se aclimatan o instalan.

Los cambios importantes en nuestro cuerpo como los embarazos, variaciones drásticas de peso, entre otras, son las causantes de las mismas.

Destacable mencionar que hay pieles más tendentes que otras a sufrirlas, la recomendación durante el período de gestación es hidratar intensamente la zona del abdomen.

Eliminarlas es imposible y para disimular su presencia en nuestro cuerpo podemos recurrir a un hermoso tatuaje.

Recomendaciones antes de usar los tatuajes para tapar estrías:

Los tatuajes son una excelente opción para cubrir aquello que nos disgusta de nuestro cuerpo, cuando de estrías se trata son inmejorables aliados, porque los problemas que estas acarrean son netamente estéticos y no de salud.

Para seguridad se recomienda  pasar antes por la consulta de un dermatólogo para que inspeccione la zona y nos asegure que no presenta problemas.

Por otro lado, asegúrate de que acudes a un estudio o a un artista con experiencia en tatuajes para tapar estrías, porque para ello hacen falta ciertas habilidades y destrezas. Además, siempre hay que elegir un diseño que se adapte bien a la zona que queremos cubrir y cuyos trazos sean acordes con el sentido de las estrías.

En el caso de las cicatrices, muchas veces la piel presenta un aspecto y un estado muy diferente al de otras zonas, por lo que puede ser delicado o, incluso, poco aconsejable, realizar un tatuaje sobre ellas.

Nunca te pongas en manos de alguien que no tiene experiencia en estas lides. Puede llegar a ser peligroso o provocar que te arrepientas de tu decisión.

Los tatuajes y las estrías

Estilos de tatuajes para tapar estrías.

Para cubrir bien las estrías, el tatuaje debe tener relleno. Esto puede ser un impedimento, ya que normalmente las zonas donde hay estrías suelen presentar un alto índice de flacidez. Con todo, los colores y tonos elegidos deben fundirse bien con el aspecto de la piel estriada.

Si nos basamos en el estilo tradicional, podemos elegir entre mil y un diseños. Lo importante es que lo escojamos porque realmente nos gusta y es acorde con nuestra personalidad. De lo contrario, lo viviremos siempre como un parche, puesto sobre nuestra piel para tapar algo que no nos gusta.

Muchas veces, las estrías aparecen en el abdomen, justo encima de la zona genital. En este caso, podemos escoger diseños alargados que recorran el vientre y lleguen hasta la cadera. Se trata de una opción muy sexy para las chicas. En cuanto a los motivos tatuados, hemos visto ejemplos impactantes con flores, que nos han gustado mucho.

Si la zona donde hay estrías es muy extensa, una mandala puede ser una buena opción. Puedes ajustar su tamaño al de la zona que quieres cubrir y la diversidad de colores y detalles harán que pase totalmente desapercibido lo que hay debajo.

Las mariposas en tamaño pequeño o mediano también son uno de los diseños más escogidos para disimular estrías en zonas muy localizadas. Incluso, hay modelos hechos en distintos tonos de negro y gris que consiguen bien el objetivo.

En Dermagraphic Tattoo  en A CORUÑA Apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas para hacer un tatuaje y con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26

 

 

Summary
Tatuajes para tapar estrías ¿Cómo disimular estrías con los tattoos?
Article Name
Tatuajes para tapar estrías ¿Cómo disimular estrías con los tattoos?
Description
Los tatuajes son una excelente opción para cubrir aquello que nos disgusta de nuestro cuerpo, cuando de estrías se trata son inmejorables aliados, porque los problemas que estas acarrean son netamente estéticos y no de salud.
Author
Publisher Name
Dermagraphic tatto