TATUAJES DE ANIMALES Y MASCOTAS

TATUAJES DE ANIMALES Y MASCOTAS

Cualquier persona que tenga una mascota sabe lo gratificante de llegar a casa después de un día duro y ser recibido por las pequeñas criaturas felices de verte. El amor que sentimos por nuestros animales es puro y verdadero.

Hay quien decide hacerse tatuajes con fotos de los animales domésticos que han pasado por su corazón y tenerlos siempre a su lado. Un bonito recuerdo para cualquier ser humano al que le gusten los animales.

Por ser los animales más comunes para la mayoría de las personas, es muy común encontrarnos tatuajes en homenaje al perro o al gato como mascotas. Pero estos no son los únicos animales que van tatuados en la piel de sus dueños. Una inmensidad de diversos animales como… camaleones, lagartos, cerditos y pájaros también son tatuados por miles de personas para ser siempre recordados.

Los tatuajes de mascotas

Si tienes una mascota distinta del perro o el gato como un pez, un conejo, un hámster o cualquier otro animal, también puedes animarte a tatuártelo en la piel. Después de todo, cada animal merece el afecto, el amor y… ¿por qué no?  Un homenaje en forma de tatuaje.

PROTEGER A NUESTROS AMIGOS MÁS FIELES

Así como los seres humanos, los animales también sienten miedo, nostalgia y tristeza. Cualquier persona que tenga una mascota puede comprobarlo. Pero, aun así, las pruebas con animales siguen siendo una práctica muy común en la industria cosmética. Muchos animales se quedan atrapados en jaulas y son sometidos a pruebas que causan dolor, sufrimiento y pueden incluso llevarlos a la muerte,

En Dermagraphic Tatto somos conscientes del daño que esto hace a la fauna y deseamos deje de ser realizado en todas las partes del mundo.

En Dermagraphic Tattoo  en A CORUÑA Apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas para hacer un tatuaje y con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26

 

Summary
TATUAJES DE ANIMALES Y MASCOTAS
Article Name
TATUAJES DE ANIMALES Y MASCOTAS
Description
Hay quien decide hacerse tatuajes con fotos de los animales domésticos que han pasado por su corazón
Author
Publisher Name
Dermagraphic tatto
Publisher Logo