LAS 4 PARTES DEL CUERPO DONDE LOS TATUAJES CAMBIAN MENOS CON LA EDAD

LAS 4 PARTES DEL CUERPO DONDE LOS TATUAJES CAMBIAN MENOS CON LA EDAD

La flacidez y los tatuajes. Inevitablemente nuestro cuerpo presenta cambios, por fluctuaciones de peso y a medida que envejece, por lo general la temida flacidez nos lo recuerda. Los glúteos y las axilas son las zonas que reflejan de manera brusca el paso del tiempo. Al pensar en realizarse un tatuaje el enfoque está dirigido hacia las partes del cuerpo menos expuestas al sol, para evitar posibles daños que este pueda producirle, pero no consideramos uno resistente a la edad y al paso de los abriles.

Dermagraphic ha querido dedicar un espacio para que aprendas que existen cuatro áreas que tienen menos probabilidades de mostrar cambios significativos a través de los años.

 

Los antebrazos interiores

El antebrazo interno es más o menos la única área en el brazo donde se puede evitar de forma efectiva los signos del envejecimiento. La zona superior del brazo puede estirarse y contraerse significativamente con cambios tanto en el músculo como en la grasa. Pero eso no significa que todo tu antebrazo sea inmune. Las superficies externas de los brazos son muy propensas al daño solar. Esto deja el antebrazo interior como el lugar perfecto para hacerse un tatuaje de larga duración con el paso de los años en perfectas condiciones.

Las áreas superiores y exteriores de tu pecho

A pesar de que el escote es un blanco directo para la exposición al sol, puede ser que tengas pecas en esa zona o hayas comenzado a ver pequeñas arrugas, no toda la zona cambia constantemente. Las partes externas superiores del tórax generalmente están cubiertas por la ropa y realmente no ven los efectos de la fluctuación del peso. Si puedes tolerar el dolor de hacerte un tatuaje cerca de la clavícula, podrías disfrutar de lo poco que cambiará con el paso del tiempo.

La flacidez y los tatuajes

La nuca y parte posterior del cuello

Si hay alguna parte del cuerpo que delata la edad y el paso del tiempo es el cuello. La mayor parte del cuello tiene un desarrollo relacionado con el movimiento de arrugas y cambios de contorno y puede volverse más grueso con el aumento de peso. Además la mayor parte del cuello también es propenso al daño solar pero hay una zona que se libra bastante bien de estas condiciones con los años: La parte posterior del cuello o la nuca.

Un tatuaje justo debajo de la línea del cabello de tu espalda se mantendrá en buenas condiciones con el paso del tiempo, especialmente si tienes el pelo largo y queda una buena parte del tatuaje resguardado de la luz solar directa.

El centro de la parte baja de la espalda

El cuerpo de las mujeres tienda más a estirarse y contraerse debido al embarazo y al aumento o pérdida de peso. Otro buen punto de partida para hacerte un tatuaje es la parte baja de tu espalda ya que es una zona donde los cambios del cuerpo se notan menos con el paso del tiempo.

En Dermagraphic Tattoo  en A CORUÑA Apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas para hacer un tatuaje y con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26