ENTREVISTA A DERMAGRAPHIC TATTOO

ENTREVISTA A DERMAGRAPHIC TATTOO

Inventiva y profilaxis distinguen a Dermagraphic Tattoo, reconocido estudio de tatuajes, integrado por expertos profesionales en el arte corporal. Su objetivo es ir a la vanguardia en el uso de las técnicas que se adapten a la personalidad de cada cliente y en el que se destaque el nivel artístico que se imprime en cada obra.

A continuación, en entrevista a Dermagraphic Tattoo conoceréis lo que tiene para ofrecer este prestigioso establecimiento.

¿En materia de piercings cuál es vuestra experiencia en este campo? ¿Qué tipo de público lo solicita y a cuál se lo ofrecéis?

Contamos con verdaderos profesionales en el área que conocen cada parte del cuerpo idónea para la perforación.

Viene todo tipo cliente, de cualquier edad, hasta niñas con la respectiva aprobación de sus padres para realizarse la primera perforación de sus pendientes. Señoras y Señores que quieren adornarse con alguna joya de oro.

Se lo ofrecemos a todo aquel que quiera dar algún cambio o giro a su vida, por algo se ha de comenzar.

Entrevista a Dermagraphic Tattoo

 

¿Qué instrumento utilizan para realizar los piercings?

Trabajamos con aguja, el corte es mejor y menos traumático. Para sostener la zona a perforar, yo uso la técnica de “Free Hand” (porque me es mucho más cómodo y el resultado de la perforación en mucho mejor.

¿Qué es una dilatación corporal?

Es una expansión de un orificio, es decir, pasar de una medida pequeña a una más grande. Al realizarlo empleamos un expansor,por lo general de acero o titanio.

En esta grata entrevista a Dermagraphic Tattoo dejamos que ellos nos describan su nivel de compromiso en cuanto a tatuajes respecta:

Gracias a nuestros clientes y nuestro profesionalismo somos el estudio número uno de la ciudad, diseñamos completamente tu tatuaje, nos especializamos en New School e Hiperrealismo, pero por nuestra experiencia podemos realizar cualquier tipo de estilo que desees para tu tatuaje. Nuestra lema es:

La base de un buen tatuaje es un buen diseño, esto conlleva a un trabajo óptimo y un cliente satisfecho.

 

Entrevista a Dermagraphic Tattoo

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26