ELEGIR CORRECTAMENTE EL ESTUDIO DE TATUAJES

ELEGIR CORRECTAMENTE EL ESTUDIO DE TATUAJES

 El estudio de tatuajes correcto. Después de varias semanas de reflexión, ya decidiste: Quieres hacerte un tatuaje ¡Enhorabuena! Para que todo salga bien el gran día y evitar el tatuaje fallido DermagraphicTattoo te regala pequeños consejos.

LA ELECCIÓN DEL TATUAJE (PATRÓN Y ÁREA)

Estas son las dos preguntas que TODAS las personas se hacen cuando están a punto de actuar: “¿Qué me voy a tatuar?” y “¿En qué parte del cuerpo lo haré?”. A menudo se sabe el motivo del tatuaje, pero no el área, o viceversa.

La elección del motivo es muy subjetiva. Algunos se hacen tatuajes para marcar un evento importante en su vida, otros porque aman a un artista en particular u otros simplemente por diversión.

Por lo tanto, puede comenzar con una idea que sea única para usted o confiar en el trabajo del tatuador eligiendo una de sus creaciones, uno de sus flashes. Puedes elegir un tatuador por su estilo y especialmente por su técnica.

El estudio de tatuajes correcto

LA TÉCNICA DEL TATUAJE

Más allá del estilo del tatuador, también debes insistir en su técnica. La calidad de su trabajo es fundamental, esto es lo que asegurará que tu tatuaje siga siendo igual de bonito en 10 años y que no se habrá manchado. Pero, ¿cómo se distingue al buen tatuador del falso o defraudador? Fácil, puedes prestar atención a estos cuaro puntos, te dará una buena idea de su técnica:

La línea: Puede parecer lógico, pero un tatuador con una técnica impecable logra líneas precisas y regulares, ya sea recta, curva o abstracta.

El color: Antes de hacerte un tatuaje, fíjate bien en el trabajo que ya ha realizado el tatuador en otras personas. Puedes ver sus tatuajes en Instagram o en sitios especializados como L’Aiguilleur. Asegúrate de que los colores sean brillantes.

Sombreado: Muchos tatuajes incluyen sombreado (en un estilo de tatuaje realista, por ejemplo). Para que este efecto tenga éxito, es importante que el trabajo del tatuador sea sutil. Sombreado demasiado grueso o demasiado oscuro, el tatuaje pierde credibilidad y calidad.

Fusión: Más allá de sentir más dolor el día D, la tinta colocada profundamente en la piel dará una apariencia de “pasta” y, por lo tanto, un tatuaje fallido.

tatuaje-mal trazado

El trazado

tatuaje-señorita-color

El color

tatuaje-fallas-de-encendido-sombreado

Sombreado

tatuaje-falla-fusión

La fusión

El estudio de tatuajes correcto cumple con todas las normas de higiene.

Tenga en cuenta que cualquier artista del tatuaje en la práctica debe seguir una formación en higiene y saneamiento (ya sea que trabaje en su tienda de tatuajes o como invitado). Luego declara su actividad a la Agencia Regional de Salud (ARS).

Él sabe cómo evitar infecciones, aconseja acerca de la zona que elijas, está capacitado para decirte cómo cuidar tu tatuaje para que sane lo mejor posible y te enviará a un especialista si es necesario. Esto es indicativo de que has elegido el estudio de tatuajes correcto.

Es tu interlocutor privilegiado. En aras de la transparencia con el cliente, el tatuador debe mostrar sus precios en su salón de tatuajes, así como los riesgos y precauciones a tomar antes, durante y después de haberse tatuado. Y si aún tienes dudas, lo mejor es echar un buen vistazo al trabajo del tatuador, ver las opiniones y hablar de ello a tu alrededor y con él.

Es imprescindible elegir el estudio de tatuajes correcto.

El estudio de tatuajes correcto

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26