DERMAGRAPHIC TATTOO & PIERCING

Variedad de estilos junto a una atención personalizada hacen de Dermatographic Tattoo un lugar donde encontrar lo buscado. Adhiriendo a las normas de higiene y seguridad, todo el material utilizado es descartable y nuestro instrumental 100% esterilizado.

Proyectos

Portfolio Archive Content

Consejos para reducir el tamaño de la perforación, Downsize

CONSEJOS PARA REDUCIR EL TAMAÑO DE LA PERFORACIÓN

¿Qué es un Downsize?

Bueno como lo indica su traducción al castellano Downsize es “reducción de tamaño” esto se aplica en este caso a las perforaciones. Es cambiar la barra o labret de tu piercing a un tamaño más pequeño, pasado el tiempo de inflamación.

Este cambio se recomienda después de los dos meses (este tiempo puede variar dependiendo la perforación y la cicatrización del cliente)

Es importante hacer esta reducción Downsize de barra porque así se evita que la joya se incline, que se enganche y se irrite fuertemente. Este proceso también ayuda a que la perforación siga su camino hacia la cicatrización correcta.

DownsizeRecuerda que una perforación profesional no es simplemente abrir un orificio y colocar una pieza y olvidarse, es mucho más que eso, sabes que el cuerpo cambia, que cuando le introduces un objeto extraño él inteligentemente trata de sacarlo y por eso es importante adaptar las joyas a esos cambios para que finalmente tengas una perforación óptima y sin problema.

Consejos para reducir el tamaño de la perforación -Downsize

Si nota que su perforación lo irrita o que sus joyas se mueven un poco, es probable que sea hora de que reduzca su tamaño. De hecho, casi todo el mundo debería venir a una reducción de tamaño para obtener su ajuste perfecto para siempre.

La reducción de tamaño Downsize es el proceso de cambiar las joyas a una más corta después de que la hinchazón inicial haya disminuido después de la perforación. Es importante reducir el tamaño de las joyas para evitar posibles complicaciones, como irritaciones, golpes o ángulos extraños a medida que la perforación cicatriza.

Ser consciente y cumplir con la reducción de tamaño puede marcar la diferencia en el éxito a largo plazo de su perforación.

Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú, por eso es tan importante monitorear tu perforación mientras sana. En términos generales, es perfectamente natural que su cuerpo se hinche en el lugar de la perforación a medida que el tejido cicatriza. Un perforador profesional experimentado tiene esto en cuenta y recomendará un poste para su joyería que permita que su tejido se expanda sin ofrecer demasiada resistencia. Dependiendo de la perforación, su anatomía y otros factores, le recomendarán que regrese al estudio en dos a seis semanas para una evaluación y reducción del tamaño de su poste de joyería piercing con un poste más corto y de tamaño más apropiado.

Downsize

Por lo tanto Downsize, necesitamos espacio para la hinchazón, pero las joyas demasiado largas también son problemáticas. Las joyas que son demasiado largas quedarán atrapadas y enganchadas mucho más fácilmente, causando irritación y un tiempo de curación prolongado. Esta es otra razón por la que es tan importante acudir a un perforador de confianza.

En la mayoría de las perforaciones de cartílago, dejar joyas largas durante demasiado tiempo puede hacer que el canal de la perforación cambie su ángulo.

No todos, pero la mayoría de los piercings inicialmente requieren joyas que sean más largas o más anchas en diámetro para adaptarse a la hinchazón. Si bien algunos pueden encontrar molesto este largo más largo, es una precaución necesaria para evitar que las joyas se incrusten en el tejido una vez que se produce la hinchazón.

Los dos piercings más críticos (y populares) que me vienen a la mente son los piercings de hélice y de hélice delantera.

Ningún estudio profesional tras Downsize guardaría o revenderia joyas perforantes usadas de ningún tipo. Según la evaluación de su perforador y suponiendo que su anatomía lo respalde, sus joyas usadas anteriormente también se pueden usar para su próxima perforación inicial.

No olvide, cuando venga para una reducción de tamaño con joyas usadas anteriormente, uno de nuestros perforadores debe esterilizarlas completamente el día de su cita.