CURSO PRESENCIAL BODY PIERCING EN CORUÑA

CURSO PRESENCIAL BODY PIERCING EN CORUÑA

Curso body piercing.Si eres una persona sociable y estás muy motivado, la perforación corporal puede ser la opción adecuada para ti. En lugar de trabajar en el campo médico/dental, la cosmetología, el maquillaje permanente o la terapia de masajes, debes pensar en la perforación corporal como una carrera principal.

Es una nueva tendencia que quizás no conozcas, sin embargo, hay quienes han encontrado en ella una elección compatible a su plan de futuro.

Es prácticamente imposible descubrir un perforador capacitado para dar un entrenamiento práctico y personalizado con resultados que acrediten el desarrollo de esta carrera, razón principal por la que mucha gente poco se involucra en el negocio de las perforaciones corporales.

Sin embargo, comprobamos que tanto hombres como mujeres que incursionan en la profesión obtienen reconocimiento y éxito.

Curso body piercing

En consideración hemos desarrollado un completo programa de entrenamiento de perforación corporal presencial basado en nuestros años de experiencia. ¡Si Curso Body Piercing!

“La perforación del cuerpo es grande” El potencial o futuro perforador se enfrenta a dos preocupaciones muy válidas: Por dónde comenzar y miedo a cometer errores.

El Curso Body Piercing tiene la tarea de ayudarlo a vencer esos temores. Infundir seguridad y enseñar las técnicas para proceder a perforar el área sin lastimar al cliente y obtener el efecto deseado.

Muchas personas nunca comienzan porque quieren ser «perfectas» desde el principio, un «hacedor» comete errores, no funciona de esa manera. Empiece ahora y será perfecto más tarde. Todos los días se trabaja en busca de la perfección.

“Te presento mi curso body piercing”

¿Quieres aprender a perforar?

  • Aprender buenas técnicas.
  • aprender usando joyas de alta calidad
  • aprender a trabajar con materias primas óptimos
  • desde lo básico a lo complejo

todo el temario será teórico y práctico:

  • el curso es presencial e individual
  • el curso tiene la opción de ser personalizado
  • Muchas gracias a los sponsors por su confianza y apoyarme en este proyecto.

@tremun

@junipurr

@neilmed

Los participantes obtendrán regalos por parte de los amigos de @tremun @marcelo.

Será realizado en dermagraphic tattoo & piercing 

Para preguntas, disponibilidad y horarios por mensaje privado directamente al whatsapp que aparece en mi perfil. Confieso que amo y respeto mi profesión y la industria del body piercing es muy importante y un placer volver a enseñar a orientar y ayudar a quien lo desee.

Curso body piercing

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26