¿ CUANTO DURAN LOS TATUAJES ?

CUANTO DURAN LOS TATUAJES

Aunque los tatuajes son casi sinónimo de longevidad, pero la realidad es un poco más complicada, descubre qué influye para que el tatuaje se mantenga sano y bonito en el tiempo.

Los tatuajes son casi sinónimo de longevidad. Cuando te haces ese tatuaje, eso es todo. Se quedará para siempre. Por supuesto, a menos que elija recibir un tratamiento con láser y posiblemente eliminar el tatuaje. Pero si no lo hace, es muy probable que se esté preguntando cuánto durará su tatuaje y qué tan bien.

Una gran parte de la duración de tu tatuaje depende de dónde lo coloques. Sin importar qué tan bien este, un tatuaje en la muñeca o en tu mano, es probable que se desvanezca. Es probable que los tatuajes realizados en la zona de la piel, que se utilizan con bastante frecuencia, desaparezcan muy rápidamente. Partes del cuerpo como esa incluyen palmas o rodillas.

Las mejores areas

Para evitar esto, puede optar por hacer su tatuaje en áreas del cuerpo más planas y menos utilizadas, como la parte plana del antebrazo, la espalda, los hombros y los muslos. Aunque otro punto a tener en cuenta es qué tan bien le irá a las zonas a medida que la piel envejezca o cambie de peso.
Con la edad, algunas áreas pueden volverse un poco más flácidas, cambiando el diseño.
Lo mismo ocurre con el aumento o la pérdida de peso: lo más probable es que haya una diferencia en su tatuaje con un cambio de peso lo suficientemente significativo. La piel tatuada puede volverse más estirada o flácida, alterando en consecuencia el diseño.

Es increíble lo que un buen cuidado posterior puede hacer por un tatuaje .

Tanto es así que lo bien que cuides tu tatuaje se traducirá en cuánto tiempo permanecerá bonito. La mejor manera de hacerlo es teniendo en cuenta cómo el sol daña nuestra piel. Para evitar el daño solar, lo mejor sería cubrir el área tatuada. Sin embargo, en lugares cálidos, esto puede ser un poco difícil.

Cuidado con el Sol

Siempre que estés en la playa, o simplemente disfrutando del sol

¡no olvides el protector solar!

Aplíquelo en las áreas necesarias y vuelva a aplicarlo dependiendo de cuánto tiempo esté bajo el sol y el SPF del protector solar.  Además de cuidar su piel bajo el sol, hay más que puede hacer por la longevidad de su tatuaje. y asi saber cuanto duran los tatuajes Mantener tu piel hidratada es tan vital como proteger tu piel de los rayos UV. Es más probable que la piel hidratada conserve su elasticidad en todo momento, lo que significa que su tatuaje no se verá alterado debido a la flacidez de la piel. Además de beber agua, no olvides hidratar tu piel aplicando loción.

Cuanto duran los tatuajesLo bien que su tatuaje resiste la prueba del tiempo depende mucho de cómo se hizo. podemos medir cuanto duran los tatuajes, es decir, qué tipo de tinta se usó, qué estilo es el tatuaje y qué tan bien el artista tuvo en cuenta la decoloración del color. Con el tiempo, todos los colores tienden a desvanecerse cuando se trata de tatuajes. En términos generales, cualquier cosa más clara que el negro probablemente se desvanecerá o dejará algunos rastros. Además, los colores a base de carbono tienden a permanecer más tiempo que los a base de polvo. El desvanecimiento, por supuesto, depende en gran medida de su sistema inmunológico y otros factores.

Este punto lleva a tener en cuenta qué tipo de estilo es el tatuaje. Los estilos con líneas en negrita, como tradicional, neotradicional o blackwork, se mantienen más, ya que incluso si el color se desvanece, es probable que vea qué tipo de tatuaje era simplemente por el contorno negro en negrita (esto no se aplica a blackwork tatuajes). Como consecuencia, estilos como acuarela, líneas finas o cualquier tatuaje que presente gran detalle en un espacio condensado probablemente se desvanezcan con el tiempo o se mezclen. Sin embargo, un buen artista puede considerar el proceso de desvanecimiento y guiarlo hacia un diseño más confiable y audaz o ajustar el actual. La mejor manera de saber si un tatuador puede hacerlo es mirar su cartera y buscar imágenes de trabajos anteriores ya curados. Entonces, cuando el artista te tatúa, tu tatuaje está asegurado cuando se desvanece, aún se verá bien con el tiempo.

La mejor manera de saber si un tatuador puede hacerlo es mirar su cartera y buscar imágenes de trabajos anteriores ya curados. Entonces, cuando el artista te tatúa, tu tatuaje está asegurado cuando se desvanece, aún se verá bien con el tiempo. La mejor manera de saber si un tatuador puede hacerlo es mirar su cartera y buscar imágenes de trabajos anteriores ya curados. Entonces, Cuanto duran los tatuajes, cuando el artista te tatúa, tu tatuaje está asegurado cuando se desvanece, aún se verá bien con el tiempo.

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26


contacto con dermagraphic tattoo coruna

Teléfono: 881 92 58 26