El ARTE DEL TATUAJE: DONDE EL LIENZO ES LA PIEL

El ARTE DEL TATUAJE: DONDE EL LIENZO ES LA PIEL

Los precursores del tatuaje nunca imaginaron la trascendencia que algún día tendría en la sociedad grabar en la piel de una persona un diseño que esta le pidiera, que lo identificara con su profesión o estilo de vida.

Otrora se asociaba con individuos improductivos, delincuentes o con comportamientos inapropiados social y culturalmente hablando.

Afortunadamente el furor por la tinta sobrepasó las etiquetas y en la actualidad el grueso de la población ve con admiración las maravillas que se realizan sobre la piel y se cataloga como arte, el arte del tatuaje.

La piel es el lienzo en el arte del tatuaje

Los tatuadores son artistas de la coloración, creatividad y profesionalismo. Cada día se perfeccionan en cuanto a técnicas, uso de máquinas y agujas, también en lo concerniente a medidas de higiene que garantizan salubridad en su obra.

El arte del tatuaje conlleva la adecuada asesoría y sugerencias al cliente sobre los diseños que este se plantee realizar, en busca siempre de la perfección del trabajo.

Sea lo que fuere que se vaya a tatuar, piénselo bien, que tenga un valor especial y, sobre todo, seleccione el artista porque un tatuaje es para siempre.

Dermagraphic reune las condiciones reglamentarias de equipos e higiene y cuenta con los mejores artistas del diseño.

ArteArteArte

 

CORUÑA, Tatuadores y Perforadores, Estudio de Tatuajes, Piercing, barrio de Zalaeta, ideas para Tatuajes y Piercings, Tienda Tatoo, Tienda de Piercing.

Dermagraphic Tattoo & piercing

En Dermagraphic Tattoo & Piercing en A CORUÑA apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas, para hacer un tatuaje o piercing con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26

Teléfono: 881 92 58 26