TÉCNICAS DE TATUAJE

LAS TÉCNICAS DE TATUAJE MAS CONOCIDAS

LAS TÉCNICAS DE TATUAJE MAS CONOCIDAS

Técnicas de tatuaje. Todo arte requiere de técnicas y de práctica para perfeccionarlo, desde un pintor, un músico, un actor, hasta un bailarín, necesita estas dos variables para alcanzar el éxito y la mayor perfección posible. El tatuador no escapa de esta realidad y, al igual que los demás artistas, debe estudiar y adiestrarse en las distintas técnicas para tatuar, y así  ir creciendo como artista y finalmente convertirse en un profesional de su área. Unido a esto, es importante también tomar en cuenta que debe estar siempre actualizado en cada avance para asegurar su reconocimiento como tatuador.

 

¿Cuáles los métodos principales y en qué consisten las técnicas de tatuaje?

LAS TÉCNICAS DE TATUAJE MAS CONOCIDAS

Existen varias técnicas de tatuaje que van desde la más básica a la más elaborada, de acuerdo con el diseño que el cliente desee. No obstante, un tatuador profesional debe manejar la mayor cantidad posible, afianzando así su éxito.

La primera de ellas es la técnica del lineado, la cual es una de las más básicas y conocidas que todo tatuador debe manejar. Normalmente es de trazos finos y es usada para plasmar formas más básicas, no obstante es una de las más importantes ya que con esta se realiza (para tatuajes más elaborados) el contorno del diseño.Las técnicas de tatuaje más conocidas

 

En segundo lugar nos encontramos con la técnica de coloreado. Esta técnica simplemente es la que se utiliza para dar color al tatuaje o para rellenar el diseño mediante el uso de color. En la mayoría de los casos se lleva a cabo desde los oscuros hasta los claros y se debe tratar de ser lo más pulcros posible en los cambios de accesorios en cada cambio de color.

LAS TÉCNICAS DE TATUAJE MAS CONOCIDASLa tercera técnica que vamos a señalar, no menos importante que la anterior, es la del sombreado. Esta técnica es importante saber manejar ya que es la base de la profundidad de un tatuaje. Se realiza con tinta negra y blanca y depende del estilo de cada tatuador.

En cuarto lugar se encuentra la técnica de letras, que consiste simplemente en la realización de letras o palabras. No obstante, tiene su complicación y manejarla adecuadamente no es tan sencillo como parece. La clave está en el manejo del espacio, la tipografía y el estilo en el que quiera enfocarse el cliente. Además, este tipo de tatuajes es de los más comunes entre los que deciden marcar su cuerpo, por lo que dominarla es definitivamente un plus.

Por ultimo está la técnica 3D, la cual es una de las más complejas de lograr ya que requiere de gran dedicación y manejo profesional del tatuado. Como la misma es utilizada para tatuajes con mayor profundidad y que crean la ilusión de estar dentro de la piel o por encima de esta, requiere un sombreado, es decir, dominar también esta técnica y tener un manejo de la iluminación eficiente. Esta técnica es excelente además para la creación de ilusiones ópticas.

Recuerda entonces que el dominio de las principales técnicas de tatuado son base fundamental para que un tatuador sea considerado profesional y experto, y que la práctica hace al maestro.

En Dermagraphic Tattoo  en A CORUÑA Apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas para hacer un tatuaje y con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26

Summary
Las técnicas de tatuaje más conocidas
Article Name
Las técnicas de tatuaje más conocidas
Description
Existen varias técnicas de tatuaje que van desde la más básica a la más elaborada, de acuerdo con el diseño que el cliente desee. No obstante, un tatuador profesional debe manejar la mayor cantidad posible, afianzando así su éxito.
Author
Publisher Name
Sertech