TATUARTE ¿SI O NO?

 

Tatuarte ¿si o no?Desde siempre a existido la polémica entre sí los tatuajes son buenos o no. Claro está ya no se juzga de manera tan negativa a quién lleva tatuajes en su cuerpo ni se excluye.

Lo cierto es que sigue existiendo cierto temor por la aceptación especialmente laboral. Ya que hay muchas empresas donde no es aceptada las personas tatuadas. Esto debido a riesgos sanitarios en el proceso de trabajo. Claro está la decisión la tomas tú de tatuarte o no. Siempre y cuando teniendo en cuenta los factores tanto positivos como negativos.

El proceso del tatuaje no es nada complicado. Generalmente es una máquina que utiliza agujas desechables que inyectan tinta en la capa inferior de la piel. Esto siguiendo un diseño escogido por el consumidor ejecutado por el tatuador. La tinta es inyectada en la capa inferior debido a que al estar incrustada más profundo permanece durante mucho más tiempo en la piel.

Tatuarte ¿si o no?

No obstante siempre debemos tomar en cuenta las garantías sanitarias qué ofrece el sitio en el cual vas a tatuarte. Además de que por una mala aplicación puedes provocar alteraciones en tu piel. Cicatrices, queloides o inclusive reacciones alérgicas a la tinta inclusive muchos años después de su realización.

Es habitual si las medidas higiénicas no son adecuadas que se contraigan enfermedades como El hepatitis o el tétano. Es importante que el tatuador utilice implementos nuevos con cada cliente. Que nos aseguremos que no se reutilice sobre todas las agujas en nuestra piel.

El tatuador debe garantizarte que todo está limpio desinfectado por el mismo. Debe realizar su trabajo con las manos limpias utilizando guantes de látex. Es importante también que te dé las indicaciones de cómo debes tratar tu tatuaje para evitar infecciones a la hora del cuidado. Aunque es extraño existen casos en los que el tatuaje produce alguna reacción alérgica debido a la cantidad de metal qué contiene la tinta. Puedes ser alérgico y no lo sabias, produciendo inflamaciones en la zona del tatuaje.

Tatuarte ¿si o no?

En las donde es tatuado el color negro es posible que a la hora de realizarse una resonancia magnética existan posibilidades de quemadura. Debido a la concentración de óxido de hierro en la tinta. En el proceso en el cual se desarrolla la resonancia magnética genera una corriente eléctrica calienta los tejidos a temperaturas elevadas.

Es importante tener cuidado con el sol. Debido a que al incidir sobre la tinta puede aparecer reacciones adversas como hinchazón enrojecimiento e inclusive decoloración de la tinta. Lo que constituye un signo de que algo va mal.

Tatuarte ¿si o no?Es importante también escoger con mucho cuidado a la zona donde vas a tatuarte. Si se ubica en la zona lumbar podría ser complicado luego en el caso de la administración de una anestesia epidural. Debido a que arrastre pigmento al Canal medular. Evita la zona del pecho y el vientre si planeas tener hijos. No debe realizarse sobre lunares porque se complicaría su análisis en caso de problemas generados por el propio del lunar. En algunos casos se considera que los colorantes contienen pigmentos que pueden liberar compuestos vinculados diferentes tipos de cáncer. Se recomienda evitar este tipo de colorantes.

Tatuarte ¿si o no?

No obstante debes pensar que es un proceso difícil arduo y doloroso eliminar un tatuaje. Luego de eliminarlos te va a quedar una cicatriz. Piensa bien antes de tatuarte porque en la actualidad no existe un proceso completamente efectivo para eliminarlo. A la hora de hacerlo debes confiar en tu tatuador y en tu casa de tatuajes.

Por eso en Dermagraphic Tattoo trabajamos siempre con materiales de primera calidad. Bajo los mejores estándares higiénicos del mercado. En Dermagraphic Tattoo te esperamos para realizar tu tatuaje!

Tatuarte ¿si o no?

En Dermagraphic Tattoo  en A CORUÑA Apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas para hacer un tatuaje y con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26

Summary
Tatuarte ¿si o no?
Article Name
Tatuarte ¿si o no?
Description
Desde siempre a existido la polémica entre sí los trajes son buenos o no. Claro está ya no se juzga de manera tan negativa a quién lleva tatuajes en su cuerpo ni se excluye
Author
Publisher Name
Dermagraphictattoo
Publisher Logo