TATUAJE REALISTA QUE TANTO DESEAS

¿ESTÁS BUSCANDO HACERTE UN TATUAJE REALISTA?


Tatuaje realista de mascara veneciana

 

Tatuaje realista de mascara veneciana

A Lo largo de la historia hemos visto a las máscaras venecianas ser utilizadas como protectora de identidad de su portador. En Venecia, Italia se construyen a partir de moldes de papel maché decoradas con pieles y plumas. Finalmente las máscaras venecianas son emblema del carnaval siendo una de las protagonistas de la celebración del hedonismo. Desde la antigüedad estás máscaras han sido utilizadas en la ciudad de Venecia. Mantienen un nivel sin igual de la riqueza social los ciudadanos de Venecia.

Desarrollaron una cultura en la que la ocultación de la identidad en algunos quehaceres se convirtió fundamental para la actividad. Parte de este secreto pragmático es que hay cosas que hacer que puede que no sea deseable que los demás lo sepan. Al fin y al cabo Venecia es una ciudad bastante pequeña.

Además, las máscaras sirven para el importante objetivo social de mantener a todos los ciudadanos en igualdad de condiciones. El estado, los inquisidores y espías podían interactuar así con los ciudadanos sin revelar su verdadera identidad. Y a su vez los ciudadanos responderás sin temor a represalias. La moral de la población se mantenía a salvo, sin rostros todos tienen voz.

Tatuaje realista de mascara veneciana

Ahora bien los tatuajes se remontan aproximadamente a 8000 años en la antigüedad. Se han encontrado momias milenarias tatuadas en el Perú, en los alpes y en Egipto. Y figuras tatuadas e instrumentos cuyo fin parece ser el de adornar el traje con el que nacemos. Alrededor del año 1769 cuando el capitán James Cook llegó a la Polinesia encontró que sus pobladores lucían grandes tatuajes en sus cuerpos que llamaba tatau. No tardó mucho en copiarse esta técnica a los miembros de su tripulación. Luego de esto se pusieron de moda en la intimidad de la sociedad victoriana en Inglaterra. Hasta se dice que la reina Victoria tenía un tigre peleando con una pitón.

Tatuaje realista de mascara veneciana

Entre diversas técnicas, la utilizada para realizar este tatuaje es una técnica de realismo a color. Consiste en plasmar en la piel lo que muestra la foto haciendo que se vea tan real como sea posible.

Debemos recordar que el tatuaje realista busca retratar la vida cómo es, la naturaleza, las personas o las cosas. El realismo es un estilo bastante exigente. Para el realismo cada pieza siempre tiene una historia detrás y el resultado debe ser igual al de una fotografía. Siempre, es un juego constante de contraste, luces, Sombras y muy pocas líneas para generar la magia del realismo. El realismo es uno de los estilos con más fuerza y auge en el mundo del tatuaje en la actualidad. El realismo es un estilo de tatuaje el cual requiere muchas horas de trabajo, es mucho más lento. El resultado puede llegar a ser increíble dándole los cuidados correspondientes al curado. Y claro el realismo a color puede tener tales resultados teniendo en cuenta que en la actualidad existen muchos colores que se pueden utilizar y combinar.

Dicha muestra técnica está realizada por eso artista Albert Romero.

Tatuaje realista de mascara veneciana

 

 

En Dermagraphic Tattoo  en A CORUÑA Apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas para hacer un tatuaje y con unos excelente profesionales llamanos al 881 92 58 26