TATUAJE DE ACUARELA QUE ESTABAS BUSCANDO

Basta ya de búsquedas incansables, aquí esta lo que esperabas!

tatuajes de acuarelaTatuajes de acuarela. Con el pasar del tiempo, los tatuajes acuarela, se han convertido en uno de los más flamantes y populares estilos del tattoo. Básicamente se trata de un estilo que imita directamente a la pintura de acuarela.

Tatuajes donde los colores parecen fundirse sobre la piel, flores, líneas que se cruzan, y muchas manchas de colores. Para realizar este tipo de diseños que deseamos en nuestra piel, y lograr ese efecto “acuoso” y fusión de colores, tan típico de esta técnica.

 

Este tipo de tatuajes sobre la piel quedan realmente estupendos. Si se aprovecha para realizar una buena combinacion de colores de mayor y menor intensidad, al igual que jugar con transparencias y salpicaduras, podrás llevar una buena obra de arte en tu cuerpo, que dará gusto mirar.

Los tatuajes tipo acuarela muchas veces son abstractos, significa que no tienen una forma concreta o no representan algo especifico. También considera que posiblemente el precio de este tipo de tatuajes puede incrementarse un poco, debido a su complejidad y a que justamente, no lo realiza cualquier tatuador, si no alguien mas especializado en esta técnica.

tatuaje de acuarela

Los tatuajes acuarela tienen efectos que imitan pinceladas, trazos que dejaría un cepillo o un pincel, manchas, salpicaduras de pintura y diversos efectos utilizados en la pintura clasica, como aquellas que se realizan con acuarela. El uso de los colores, está estrechamente relacionado con el uso de los colores en pinturas de acuarela, es muy fino, rico y diverso.

Obtener los colores adecuados es una  ardua tarea, por lo cual una tarea que no cualquiera pueda cumplir sin conocimientos previos. Las tonalidades se consiguen mediante la dilución de los colores en agua y la mezcla de los mismos. De cierto modo y en éstos términos, hasta podríamos decir que de forma similar a lo que ocurre con los blanco y gris, cuando la tinta negra y gris es diluida para conseguir las tonalidades que se están buscando

El tatuaje de acuarelas que estabas buscando

En nuestros días, ésta técnica genera increíbles expresiones artísticas que relacionan el arte de los tatuajes y las clásicas artes. Los motivos pueden ser de lo más variados, siendo frecuentes los motivos clásicos. Tambien pueden ser los paisajes, un retrato o especialmente una naturaleza muerta.

tatuajes de acuarelaNo obstante, los artistas más audaces mezclan ésta técnica con estilos y diseños que poca relación tienen. Esto, dando lugar a verdaderas joyas híbridas del tatuaje. Claro que no es una técnica para cualquiera y tanto el estudio. La preparación y la experiencia van a ser rotundamente significativas en los resultados. Por sobre todas las cosas, lo más importante es la práctica, es importante que practicar una y otra vez. Conocer las técnicas en la pintura, primero sobre el lienzo y luego sobre piel sintética. La tinta llegará a la piel únicamente cuando la práctica haya sido la suficiente.

A nuestra artista, Pepi Marco le gusta mucho esta técnica y disfruta realizandosela a nuestros clientes. Aquí algunas muestras de sus trabajos, también mas en su Instagram @Pepi_marcoss

En Dermagraphic Tattoo  en A CORUÑA Apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas para hacer un tatuaje y con unos excelente profesionales llámanos al 881 92 58 26