¿ROSCA INTERNA O EXTERNA? EN TU PRIMERA PERFORACIÓN.

¿ Rosca interna o externa ?

 

Importancia de una joya de calidad en tus perforaciones


rosca interna o externa

Es tan importante el profesional piercer que te va a realizar una perforación, como la calidad de la joya que hayas escogido para perforarte. En este caso hablaremos un poco de esa joya que va a usar por primera vez para tu perforación.

Por esa experiencia propia y en el caso de nuestro piercer Carlos Venegas. Quien tiene muchos años de experiencia perforando. Desde su país natal, Venezuela como en Europa en La Coruña donde reside nuestra tienda actualmente. Y ha perforado en muchos materiales (por no decir que  todos) y ya en la actualidad, es considerado que lo mejor para perforar es una joya de titanio con rosca interna, y claro, el clásico oro.

Recuerden que literalmente lo que se hace es un orificio en la piel. Tiene que cicatrizar lo más limpio posible, y no solo eso, ese orificio debe curar con un cuerpo extraño dentro. Lo que conlleva que ese cuerpo extraño al contrario de estorbar, debe ayudar a la perforación a sanar correctamente. Por esa razón, el material de esa pieza debe ser de naturaleza pura para que sea posible una cicatrización exitosa y sin problemas. Esa es básicamente la concepción de una perforación correcta. Por estas razones recomendamos usar estos materiales para tu primera perforación. Entre algunos otros.

A continuación te mostramos algunas diferencias entre las joyas de rosca interna y las de rosca externa.

 

¿ Rosca interna o externa ?

Rosca externa

Son las piezas más comunes, son las que hemos conocido toda la vida. De hecho, anteriormente eran casi las únicas piezas que se podían encontrar. Con el paso del tiempo han logrado mejorarse y evolucionar. Una de las cualidades negativas de esta es que pueden dañar la perforación al ser insertadas en la piel. Se puede acumular residuos de fluidos y suciedad que pueden causar infecciones. Normalmente suelen fabricarse en materiales de muy baja calidad haciendo que si costo sea mucho más bajo. Por esto pueden encontrarse en establecimientos que no necesariamente se dediquen a las perforaciones.

rosca interna o externa

Rosca interna

En comparación con las otras joyas, sus extremos son lisos. Y no causan ningún tipo de daño al cambiarla en tu perforación. Los accesorios se adhieren mejor, y tienen menos riesgos de ser extraviados. Los materiales de las joyas casi siempre son de titanio para ayudar a la perforación a sanar de manera correcta. Suelen ser más costosas pero a largo plazo tienen beneficios al mantener la perforación de manera más saludable.

Generalmente las joyas de rosca interna al tener un agujero en la barra, tiene una enorme cantidad de posibilidades de accesorios. Lo que da mayor versatilidad con estilos de mejor acabado, más sutiles o extravagantes, elegantes y exuberantes. Para estos existen accesorios para todos los gustos ya la mayoría de una inmensa belleza.

Por eso, en nuestro estudio Dermagraphic Tattoo A Coruña usamos solo joyas de alta calidad. Ofrecemos a nuestros clientes solo lo mejor y con garantía de excelentes resultados y siempre el asesoramiento lo que en muchos casos es de suma importancia para el cliente.

¿ Rosca interna o externa ?

En Dermagraphic Tattoo  en A CORUÑA Apostamos por Tatuajes de calidad, con las mejores condiciones higiénicas para hacer un tatuaje y con unos excelente profesionales llamanos al 881 92 58 26

Summary
Importancia de una joya de calidad en tus perforaciones
Article Name
Importancia de una joya de calidad en tus perforaciones
Description
Tan importante el profesional piercer que va a realizar una perforación y la calidad de la joya que hayas escogido para perforarte, Rosca interna o externa
Author
Publisher Name
Dermagraphic tattoo - A coruña
Publisher Logo