JOYAS BIOMETAL

Joyas Biometal

Joyas Biometal

 

Las  Joyas Biometal poseen diseños especializados para cada tipo de perforación, buscando en cada una de ellas, favorecer la cicatrización. En la actualidad, El titanio es el material número uno en el body piercing, es sumamente liviano, y más compatible con el cuerpo que el acero quirúrgico. Lo que ayuda a una mejor cicatrización, en menos tiempo y no produce ningún tipo de reacción alérgica.

El método Surface flat bar es el método de perforación que ha comprobado a lo largo del tiempo se confiable. Los perforadores profesionales alrededor del mundo han confirmado que mas de 95% de estas perforaciones resultan exitosas. Funciona utilizando joyas en forma de grapas, es decir, queda debajo de la piel en línea recta y hacia afuera a 90 grados.

La barra suele ser plana lo que genera una mejor adaptación en la piel. Los accesorios que utilizan suelen ser en forma de disco, y de esta manera evitar quedarse enganchado.  Además de evitar movimientos bruscos en la perforación. Aunado a esto, una belleza estética única, sumada a la funcionalidad que solo perforadores profesionales podrían entender.

Joyas Biometal

El uso de este tipo de joyería en  España ha sido sumamente Beneficioso para muchos profesionales. Esto lleva a un nivel superior su trabajo. Se ha logrado reducir el rechazo de piezas por parte del cuerpo por reacciones alérgicas. Esto debido al material utilizado, y la cifra de rechazo se ha disminuido notoriamente desde que se está implementando.

En la actualidad hay muchos perforadores profesionales que aún se mantienen utilizando barras de acero quirúrgico en muchos casos planas y dobladas con pinzas para darle el giro de 90 grados característicos.

Claro está, no es recomendable, entre otras cosas porque al manipular la pieza esta es rayada lo que aumenta los riesgos de mala cicatrización. Y al ser una barra redonda la pieza tiende a moverse hacia los lados, porque además es más pesada. Ahora bien, Las joyas biometal son fabricadas en titanio puro grado implante y con incrustaciones de piedras y cristales de Swarosvki. Uno de los objetivos de la marca es demostrar que la joyería de rosca externa es algo “obsoleto”.

Joyas Biometal

Joyas BiometalNo obstante, aunque una perforación con joyería de titanio de manera superficial tiene un costo mayor al de una perforación común. Es beneficiosa a largo plazo y vale la pena y el esfuerzo de pagar un poco más pero evitas futuras reacciones desagradables como reacciones alérgicas y en muchos casos infecciones.

Si estas considerando una perforación, porque te llama la atención por la belleza estética o por alguna otra razón. Recuerda tomar en cuenta los consejos que hemos mencionado. También es recomendable conocer los trabajos anteriormente realizados por la persona que te va a realizar el procedimiento. La joyería debe estar esterilizada y empacada de manera higiénica al igual que todos los implementos del procedimiento.

Esto manteniendo todos los estándares de calidad e higiene. Recuerda que estas poniendo en manos de la persona que esta realizando el procedimiento tu salud y bienestar. La idea es que sea un profesional en su trabajo. Que asegure que vas a tener una perforación que perdure sanamente.

Por eso es que en Dermagraphic tattoo Group  en La Coruña y el perforador Carlos Venegas solo usamos los mejor para nuestros clientes.